dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS

Ir abajo 
+7
El Oscuro
KRLTS
CopyCat
raperespacial
Vladyk
FoLeY
Marneus Calgar
11 participantes
AutorMensaje
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:08 pm

Señores, aqui les propongo el Nuevo sistema de seleccion de miembros, con el cual se pretende llegar al Nº de miembros MÁXIMO que se intenta conseguir.



Aviso, el no haber leido este post y/o no comprender el metodo, no exime del cumplimiento.



Cada semana, exactamente el viernes entre las 15:00 y las 16:00 horas del server, se expulsara a un Nº de miembros que se establecera del siguiente modo:

Viernes 25-04 seran enviados a cualquiera de las 2 canteras los 10 ultimos miembros, ordenados por puntuacion de mayor a menor.

Viernes 02-05 seran enviados a cualquiera de las 2 canteras los 9 ultimos miembros, ordenados por puntuacion de mayor a menor.

Viernes 09-05 seran enviados a cualquiera de las 2 canteras los 8 ultimos miembros, ordenados por puntuacion de mayor a menor.


Asi sucesivamente hasta que lleguemos a un Nº máximo de miembros comprendido entre 30 y 35, segun a criterio de nuestro Fundador.

Asi pues, se invitará a aquellos que por puntuacion sea obvio no vayan a poder seguir seguir en la principal a ingresar por propia voluntad en cualquiera de las canteras, a eleccion del propio jugador. Esto ultimo, siempre que no se sature una de las canteras, en cuyo caso sera necesario un re-ordenamiento.


Si no se comprenden estas normas, no hay problema ninguno en que se pregunte, aun asi, repito, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, queda fuera de estas normas.


Gracias por leerlo, y espero no haber dejado ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
FoLeY
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:18 pm

Ami me parece bien pero con cuantos miembros vamos a acabar de echar a gente?? Yo creo q entre 50 o 40 estaria bn
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:35 pm

Segun me dijo beto, el fundador de la alianza... su pensamiento es dejar la alianza principal con 30-35 miembros, ni uno mas...

A mi parecer, prefiero ser pocos con mucha fuerza, un numero que no llame la atencion, antes que ser miles y queno demos a basto con la organizacion. De todos modos el foro es compartido, asi que cualquier jugador que este en la Alianza principal o canteras, tiene el mismo derecho a postear opinar y proponer.

El Nº reducido hay que verlo mas como ventaja que como inconveniente, ya que ayuda mucho mas la organizacion que la cantidad de miembros, dicho de otro modo, 'Calidad antes que cantidad' aunque asi no suene bien.
Volver arriba Ir abajo
FoLeY
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:04 pm

Pues si se trara de calidad no ay xq poner un numero exacto de miembreos q se keden solo los q esten entre el top 1 y top 1000
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:15 pm

FoLeY, te pongo un ejemplo practico bastante claro....


Tu atacarias o declararias una guerra a la Alianza ROMA....?

Pues te invito a que les busques en las Estadisticas, antes de contestar, y despues te replantees la pregunta...

Ah y si los buscas por puntos, te costará encontrarles, pero si lo ordenas por Puntos por Miembro... quiza te lleves una sorpresa...


Te digo, mientras nosotros estamos en el ranking 96 en flotas (si, 96 a esta hora, 19-12 19-04-2008) ellos son los TOP1 en flotas y los TOP1 en Puntos por Miembro.

Te traduzco esto: SI NOS BUSCAN, NOS REVIENTAN, asi de simple y claro, el unico modo de ESTAMPARLES, seria juntar todas nuestras flotas, y aun asi, habria que ver cómo salimos del percance....


Con este tocho, vengo a explicar lo del Nº reducido, y a darte a ti y a todos un ejemplo claro de 'CALIDAD ANTES DE CANTIDAD'
Volver arriba Ir abajo
FoLeY
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:22 pm

Si lo entiendo pero esq veo q igual me kedo fuera xq ando entre ell 30 y 40, pero soy top 950 y en flota 300, y eso ke llevo toda la semana sin acer naves jeje Pero weno si no vais a cambiar de opinion no me esfuerzo ya encontrare la manera de mejorar asta kedarme dentro. Solo intentaba dar ideas para no kedarme fuera
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:33 pm

Me parece perfecta la iniciativa. Y lleva toda la razon, más vale ser pokos pero fuertes aun asi la gente que no pueda estar en la mayor no queda eximida de nada si no que pasa a la cantera, simplemente eso ni mas ni menos y estar en la cantera significa contar con toda la ayuda de cualquiera de las otras dos alianzas (principal y tercera...) asi que no veo inconveniente...y si no kieren marcharse, ya saben pónganse las pilas :p !!!

En fin apoyo este plan.

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:02 am

ya era ora!!!
por fin nos vamos a kedar pokitos...
me parece k el primer dia k entre ya propuse k a la larga acabaramos con este problema y por fin lo vamos a conseguir. cheers
en otro post ya dije precisamente eso k dices tu, k es mejor calidad k cantidad, k en la cantera podemos tener la gente k sea, pero eso si, creo k el numero de personas, mientras sea razonable no importa muxo, asi k yo creo k la idea de FoLeY (si es por el luchador me encanta tu nombre) de meter solo a los k esten dentro del top 1000-1200 es buena tambien, es mejor k kedarse estancado en un numero concreto, en la pagina de la ali se tendria k poner eso e "solo tops 1000"
bueno, espero k este proyecto llegue a su fin y k todos los compañeros k sean eliminados no nos guarden rencor por no poder estar en la alianza principal y espero k sigan con nosotros en la cantera
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:40 am

me gusta la idea llevemosla acabo, para regular darks, y despues regular darks2 , y asi sucesivamente
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:46 am

No esta mal la idea...pero DARKS 3 todavia no tiene 35 miembros asi que no puedo hechar ninguno pero otra cosa cuando llegue a 40 miembros selecciono los 5 con peores puntos y los hecho que os parece??
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:53 am

yo creo k al ser la cantera podriamos darles mas confianza y dejar k entren unos60, kiza seria un poco mas descontrolado pero al fin y al cabo es la 2ª cantera y ahi tenemos k reclutar gente
Volver arriba Ir abajo
El Oscuro
plebello
plebello
El Oscuro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:48 pm

Me parece una gran idea, de hecho las alianzas q triunfan son las q tienen jugadores top 500, no digo q no haya gente cno menos puntuacion que pueda hacer lo mismo o mas, pero para tener un buen futuro estaria bien la selección, despues siempre pueden entrar miembros q merezcan la pena.
Por mi parte apoyo la mocion.

Por una "DARK LEGION" más grande y mejor....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:55 pm

no no ! , como que mas grande, mas chico , si el problema es sobre poblacion oscuro XD !!!!, por un dark legion mejor , nomas asi Razz
Volver arriba Ir abajo
amrod
plebello
plebello
amrod


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:40 pm

Yo lo que digo es esto, cuando crea una cuenta, si pone enfasis en la mineria y colonias crece en forma mas lenta que el que utiliza los recursos para generar flota, porque da mas puntos màs rapidamente, en cambio el minero recolecta y genera minas con mejor nivel, yo creo q eso ya ha pasado en la ali principal, pero en las canteras habria q dar tiempo para que los mineros avancen, ademas no se olviden q al generar mayores recursos luego las flotas se crean mas rapido y se empieza a subir puntos como loco.
esa es mi opinion.
que quede claro, la principal ya esta para reducir miembros, pero para las canteras habria q esperar un poco
Saludos
Volver arriba Ir abajo
FoLeY
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:34 pm

Yo no creo q aga falta ser top 500 para ser valido en esta alianza xq yo solo soy top 900 y soy el 34 con mas puntos en la alianza y aunasi solo ay 7 personas con mas puntos en flota q yo q ya soy top 200 en flota asiq.... creo q seria vastante mas util en gerra q otros
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:20 pm

entonces lo que te falta foley es invertir en tecnologias, estar en top 500 significa tus tecnologias , edificios y flota, hay que tener todo alto, aunque lo que si me es problematico a mi aveces es que yo subo y sigo constantemente actualizando todo, haciendo crecer mi flota, metiendo en tecnologia y aumentando edificios, pero no logro subir mi ranking , siempre anda entre 750 y 520, segun la hora, en las noches de mexico soy 500 y en la mañana soy 700 o 600 , pero ps esque desde que llegue al top 600 me estanque, porque subo y otros suben y vuelvo a quedar atras, es una lucha sin fin, y ps yo le invierto ya deporsi mucho tiempo al juego, vaya amenos que contrate los almirantes de ogame para que produsca mas y me desarrolle mas rapido, porque asi normal es la batalla eterna por subir

en todo caso foley quieren que la alianza sea de 30 a 35 gentes si eres posicion 34 te quedarias en la principal tu
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:16 am

Foley lleva razon creo que deberiamos hacer otra cosa:

a DARKS se debe subir cuando el mejor de la antera DARKS 2 por ejemplo xxx 1.300 puntos coja al peor de DARKS entonces este bajaria a la cantera y asi habria mas nivel me entendeis??
Volver arriba Ir abajo
Crackoff
plebello
plebello
Crackoff


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:53 am

Cénsurado.


Última edición por Crackoff el Jue Mayo 01, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otakufanmx.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles
FoLeY
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:35 pm

Hola, acabo de leer un circular q decia q todos los q no sean top 500 se vayan a la cantera, es eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:13 pm

si pero es en un futuro no muy lejano es para ke os pogais las pilas duracel no las alcalinas jeje
Volver arriba Ir abajo
https://darklegion.foroes.org
galli
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:49 pm

Consulta
hay dias en que estoy mas conectado que otros, ahora solo estoy subiendo hyper para poder sacar las naves y no estoy gastando recursos ya que me los guardo para hacer las naves
Si hay que ir a una cantera no me hago problema, pero eso de bajar y subir es una complicacion, cambiar de compañeros mmmm
es dificil

PD: por que algunos envian cc y otros no podemos?
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:33 am

galli, para tu info... todos los rangos pueden enviar cc, excepto el de Sigilo y Novato, el de novato por precaucion, y el de Sigilo a modo de prevencion de abuso o mal uso de los cc's.

Me gusta tu actitud , no como otros miembros a los cuales no voy a nombrar hasta que no sea preciso, que solo por no poder estar en la Alianza principal por puntuacion me mandan cosas como (y cito textualmente):


'Que me estas contando??ME ECHAS PORQUE ME ATACARON DOS VECES Y BAJE PUESTOS???


TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA???

MIRA... SI TU PUEDES ESTAR LAS 24 HORAS DELANTE DEL PC PA LIBRARTE DE LOS ATAQUES ME PARECE MUY BIEN...'



Esto esta copiado del mensaje, sin cambios ninguno, es demostrable con captura de pantalla. No hace falta ponerse asi, en el 28 estuve jugando y al mes me crujieron toda mi flota, saque una luna preciosa (amor de padre xD), y desde entonces, no perdi ni una sola nave hasta el dia de hoy, y hace ya MÁS de 2 AÑOS.


Asi que solo dar animos, fuerza y a quien quiera y pregunte, mis conocimientos los tiene a su disposicion.
Volver arriba Ir abajo
galli
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:04 pm

gracias a mis compañeros tengo dos lunas, una en el 34 y otra en el 50
con relacion a los cc yo lo decia en forma masiva, no individual, mi rango de soldado no me lo permite, como ya sacare naves quiero saber con contare para sac
Volver arriba Ir abajo
El Oscuro
plebello
plebello
El Oscuro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2008

ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:36 pm

Yo en el uni 8 tenia 3 lunas XDDD

A ver, a mi humilde parecer un jugador puede ser top 1000 en investigaciones y 100 en flota, eso deberia de hacerle recapacitar de si seria mejor investigar para igualar la batalla o simplemente asegurar su forma de juego, ya sea solo de flotero, minero, etc... pero no podemos en una alianza clasificar de mineros, floteros,etc... para limpiar la principal... pues para eso se hace la media de puntos generales. Ya he dicho que hay y habrá muchos top 1000 que seran muy aportables en una guerra o top 2000 que tengas buenas minas y podrian ayudar, pero lo normal y razonable es partir de la puntuacion general.
Yo creo que da igual estar en la cantera o en la principal, simplemente es una forma de organizar mejor y actuar mejor, no os parece?
A pesar de eso creo que la alianza principal deberia quedar en torno al top 500, pero las canteras no tienen porque organizarse tanto, se podria hacer (como alguien dijo muy bien) un sistema que los q lleguen a tantos puntos entraran a la siguiente.
Sólo es mi parecer pero creo que asi funcionaremos mejor.
Para esto o para cualquier otra cosa, a vuestra disposición.

POR UNA DARK LEGION MÁS GRANDE O NO, PERO SOBRETODO MEJOR. Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS   ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION - NUEVO SISTEMA DE SELECCION DE MIEMBROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DarkSith quiero tener informacion sobre miembros de RISE en G4
» NUEVO FORO
» kiero un nuevo nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: EL BAR-
Cambiar a: