dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expediciones

Ir abajo 
+7
Marneus Calgar
KRLTS
CopyCat
raperespacial
kashmir
Rudraige
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:16 pm

habla de lo ke te apetezca
Volver arriba Ir abajo
https://darklegion.foroes.org
Rudraige
plebello
plebello
Rudraige


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:29 pm

Alguien sabe para que sirve la tecnologia de expedicion ???
Porque yo no tengo la menor idea..
Espero que alguien me pueda responder.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:24 pm

mira
si tu ves en galaxia
en la posicion 16 dice: ESPACIO EXTERIOR
bueno
vos haces la tec de expedicion
y podes mandar naves al espacio exterior(pos 16)
mandas la flota y la podras dejar 1 hora
esto quiere decir, que tu flota estara vagando en la pos16 por 1 hora
en esa hora, tu flota podra encontrar mas naves y traerlas a tu planeta
podra encontrar recursos
podra encontrar materia oscura
o bien podria chocarse con flotas alienijenas i tener una batalla

bueno espero que hayas entendido ^^ cualquier duda dimela que trato de aclarartela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rudraige
plebello
plebello
Rudraige


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:46 pm

Shocked Muy interesante Smile
Y hay algun tipo de % de probabilidades para cada cosa??
O es totalmente al azar?

Me pregunto si esos alienígenas seran fuertes...
Por el momento no las voy a enviar allí.. pero luego me van a conocer esos alíenigenas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:23 am

si
habia un porcentaje
pero la verdad que no me acuerdo :S
i creo que habia 2 tipos de enemigos
uno eran los piratas que podian tener cualquier flota
i los alienijenas tenian la mitad de la flota que envies pero con tecnos mas altas...
o era al reves, jeje, pero buen, en el 18 me he juntado 113 cazas pesados en total con las expediciones xD
e encontrado recursos, i tmb por ejemplo, mandas un caza lijero y te puedes volver con 1 nb o algo asi xD
creo que el unico tipo de nave que no puedes traer son las estrellas de la muerte, i no recuerdo si tampoco puedes traer destructores,, asi que tengan cuidado cuando mandan a expediciones porque pueden perder flota Razz
alguna duda mas?? xD
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:28 am

la cantidad de flotas k envies solo importa por si te encuentras con los piratas?
entonces envias sondas y a ver k pasa o no se puede? :S
saludos
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:34 am

creo que las sondas no se pueden mandar
i tmb por ejemplo, mandas un lijero, y te encuentras 40k de metal, es obvio que no lo vas a poder traer por la escasa capacidad de carga que tiene el lijero, para eso tmb sirve
ah, tmb otra cosa, solo puedes traer un solo tipo de recursos, por ejemplo, o traes todo metal, o todo cristal, nunca traeras un poco de cristal y un poco de metal...
tmb puedes encontrar materia oscura y mercaderes.
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:50 pm

gracias por la informacion
ay muchas posobilidades d encontrarte con esos piratas o ay las mismas posibilidades de encontrar metal o materia oscura? scratch
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:43 pm

mira la verdad no recuerdo el porcentaje que habia para cada cosa
en el 18, de todas las veces que mande a expedicion fueron mas las veces que encontraba naves o recursos, que la que me encontraba con piratas o aliens... pero nose, no te puedo asegurar nada con respecto al porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:52 pm

y bueno que tipo de flota o recomendacion das para mandar al espacio exterior ?

porq yo la estaba por desarrollar pero q naves mandaria ?, porq si mando puros cargueros los pueden destruir
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:03 pm

mira
a esta instancia del uni nose la verdad que decirte xD
en el 18 yo mandaba entre 70 y 100 naves de batalla Razz
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:04 am

Pues yo una vez en el 6 (la primera vez que lo hice) mande 6 grandes de carga y me trajeron deuterio materia oscura y la segunda ya mande la flota osea nbs y destructores y me tararon 1 dia en volver y volvieron la mitad y lo peor sin recursos
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:36 pm

Para cualquiera que desee saber algo en concreto...


http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=783803&hilight=expediciones


Aqui tienen un simulador en el podran averiguar ciertos detalles...

Doy mi experiencia: no manden nunca naves de combate, basta que incluyan una sola, para que el enemigo (si se da el caso de batalla) tenga muchisimas de ese mismo tipo, puesto que en mis encuentros solo he enviado cargueros grandes excepto en 1 ocasion, y siempre que he tenido batallas, me han atacado con el mismo tipo de naves que yo mismo llevaba, variando solo que ellos tendrian algun caza ligero, con lo cual no me producian ninguna perdida, que es lo importante ya que en las expediciones no se producen escombros.
Volver arriba Ir abajo
Ishiva
plebello
plebello
Ishiva


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:36 pm

Lo mejor que he conseguido haciendo expediciones es un caza ligero, lo demás han sido perdidas de tiempo y naves. Por el contrario un colega mio que juega en el uni 23 consiguió un dia 900k de metal, pero él manda montones de naves que a su vez ha ganado en expediciones... nunca se sabe.. bounce
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:27 pm

Yo en el Uni 3 haciendo expediciones me he encontrado de todo, desde cazas ligeros, pesados etc... hasta DESTRUCTORES !!!! eso si mandando mucha flota a la expedición (300 cargueros grandes, naves de batalla, destructores...) para hacer algun que otro fleet...
Todo era felicidad hasta que un wen dia mandé mi flotita de expedición y ...

ME DESAPARECIÓ TODA !!!

Si amigos como lo ois...desaparecio toda... y no tuve noticias ni de que hubiera tenido batalla contra alienigenas ni nada simplemente desaparecio, hablando con el GO me dijo que como la expedicion era algo relativamente nuevo que habian implementado los de Ogame pues que podrían aparecer algunos bugs y premio que me tocó a mi...asi que lo único que obtuve de quella maravillosa expedición fueron las disculpas de un GO amable por aquel bug... eso si nada más, ni restos de mi flota... asi que imaginaros... yo no mando ni una expedición más.
Yo os recomendaría que los que manden expediciones lo hagan con poka flota algo que no les sea problemático perder xq nunca se sabe...

En fin, un poco largo mi discurso pero todo sea por evitar alguna "desgracia"

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
CHEMICAL
plebello
plebello
CHEMICAL


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:34 pm

Vaya que mala suerte que te tocara ese bug... vaya tela. Yo expediciono todos los días. De momento me ha salido mal tan sólo la segunda vez, donde unos piratas borachos me han petado la flota que envié en expedición. Del resto bastante bien, me he traído metal, cristal, cazadores ligeros, sondas espías y materia oscura.
Es un riesgo que merece la pena.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
wolfack
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Yo tuve suerte   Expediciones Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:00 pm

He enviado UNA nave PEQUEÑA de carga de expedición...para probar..y mirad el resultado:

Nuestra expedición encontró un planeta que estuvo cerca de ser completamente destruido en continuas guerras. Hay naves diversas flotando alrededor de la órbita. Los técnicos intentan reparar algunas de ellas. Quizá con ello también conseguiremos información de lo que pasó aquí.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Nave pequeña de carga 2
Sonda de espionaje 2



No está mal...jejjeje


Luego mandaré cazas y me los eliminarán,..seguro...


Esto es pura suerte, creo yo..
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:16 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediciones Empty
MensajeTema: Re: Expediciones   Expediciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expediciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: