dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya no puedo asi...

Ir abajo 
+2
Marneus Calgar
CopyCat
6 participantes
AutorMensaje
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:17 pm

Haber un ataque lo paso , a pesar de que me dolio, pero el tipo ya a estado 3 dias seguidos atacandome a cada rato, ya me destrozaron la flota completamente mi flota actual es un carguero pequeño nada mas, y asi no me puedo reconstruir , me esta atacando en mis horas muertas, asi ya no puedo reconstruirme en dos dias, si me estan destruyendo la flota que apenas sale

Batalla del día 25 de Abril ( 11:07:37 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTE
RuLeZ [[5:43:5]]
Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%
Crucero 40 Perdió 0
Nave de Batalla 11 Perdió 0

DEFENSOR
CopyCat [[5:50:10]]
Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2
Nave Grande de Carga 4 Perdió 4
Cazador Ligero 27 Perdió 27
Cazador Pesado 3 Perdió 3
Crucero 2 Perdió 2
Sonda de Espionaje 12 Perdió 12

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 17.077 Metal, 17.077 Cristal y 14.344 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 260.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 260.000 unidades.
Escombros (4 Recicladores)
Metal: 50.100 unidades
Cristal: 27.900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 126.498/48.498 Unidades
Defensor Si Recicla : -230.498 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


como este ahora recibo 2 diarios y todos son justo cuando llegan mis flotas, asi que ni tiempo de salir corriendo o esquivar
y este fue el que hace poco me dio baje a mis recursos y destruyo el ultimo de mi flota que acababa de salir del hangar, asi yo ya no puedo reconstruirme, pido que me ayuden de alguna forma , no se si o lo puedan atacar, o me puedan ayudar a reconstruirme

Batalla del día 25 de Abril ( 11:34:05 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE
RuLeZ [[5:43:5]]
Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%
Nave Grande de Carga 3 Perdió 0
Cazador Ligero 21 Perdió 0
Cazador Pesado 10 Perdió 0

DEFENSOR
CopyCat [[5:50:10]]
Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Cazador Ligero 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 34.207 Metal, 22.605 Cristal y 7.227 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 4.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 4.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 900 unidades
Cristal: 300 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 65.239/64.039 Unidades
Defensor Si Recicla : -66.839 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:25 pm

Copycat, 2 recomendaciones para que elijas... :

1- la tactica Estratega: cambiate de zona, vete con 2 o 3 colonias a otra zona, para poder producir flota tranquilamente. Ya volveras, mas fuerte y con ayuda...

2- La tactica Segura: elimina todas las colonias cercanas a ese tio, y mudate de zona pero de modo permanente. Conseguiras que no te tenga tan 'quemado' siendo 1 solo planeta el que te ataque.


Una duda... tiene luna ese tio??? es que si no, es casi imposible que te pille todos los despliegues y transportes... vigila bien la zona
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:38 pm

si el problema es k te pete la flota cada vez k te vayas pork no envias tus flotas de viage calculando a k ora vas a volver, puedes regular el tiempo cuando envias tus flotas, asi cuando te atak no va petarte nada pork estaras conectado o tus flotas estaran transportando, eso si antes de irte gasta todo lo k tengas i si sobra algo lo envias
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:28 am

Marneus Calgar escribió:

Una duda... tiene luna ese tio??? es que si no, es casi imposible que te pille todos los despliegues y transportes... vigila bien la zona

hay otro metodo, pero es si hace fleet a escombros, produce escombros en tu sistema solar, luego mira cuando desaparecen los escombros, ahi calcula que ya ha llega la flota a recolectar entonces ya esta de regreso al planeta, luego te espia, te ve los motores y con eso calcula la velocidad, asi hacen los buenos jugadores pero llevo un trabajo muy costoso y no puedes desconcentrarte ni un segundo, es muy dificil de hacer, pero hay mucha gente que lo hace.
Volver arriba Ir abajo
amrod
plebello
plebello
amrod


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:32 am

Ese modo es complicadisimo y muy jugado me parece.
Estaria bueno saber si tiene luna
somos varios en G5 q queremos armar un buen SAC (hasta ahora nos descubren y debemos retirar), asi q seria de ayuda q nos dijeras eso
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:36 am

kashmir... ese metodo lo conozco bien Very Happy ya me he cargao a mas de 1 asi.... pero claro, al inicio del uni, con tanto campo de escombros por ahi, te puedes volver loco... es posible, pero muy costoso en cuanto a dedicacion y esfuerzos, pero uno de los buenos, te 'ahorras' las lunas.

Por lo demas, copycat, me gustaria que nos dijeras tu decision, si te quedas, te mudas temporal o permanentemente...
Volver arriba Ir abajo
galli
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:12 pm

hay otro metodo, pero es si hace fleet a escombros, produce escombros en tu sistema solar, luego mira cuando desaparecen los escombros, ahi calcula que ya ha llega la flota a recolectar entonces ya esta de regreso al planeta, luego te espia, te ve los motores y con eso calcula la velocidad, asi hacen los buenos jugadores pero llevo un trabajo muy costoso y no puedes desconcentrarte ni un segundo, es muy dificil de hacer, pero hay mucha gente que lo hace.

BUENO ESTO LO COPIE, PARA DECIRTE QE SI TENES ESCOMBROS HACE DOS RECICLAS Y ENVIALOS CON UNA DIFERENCIA DE UNOS MINUTOS Y LISTO
NO CREO QUE UTLICE ESTE SISTEMA, YO TE RECOMIENDO SALIR DE AHI O GASTAR TODO EN DEFENSAS
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:39 am

el problema es que le dio baje a mi flota principal cuando iba regresando en mi escuela en la semana pasada no encontraba forma de entrar, pues acababan de poner un firewall anti juegos, ahora ya lo resolvi y puedo volver a estar 24 hrs prendido, problema, ayer el tipo me volvio atacar, mi flota ya iba al 40% y se redujo a 0 , hoy me estoy recuperando denuevo y ya llevo 20% de flota, al acabar el dia tendre el 40% denuevo, pero si me ataca mientras duermo no se que hare , no tengo el hangar en un nivel muy alto como para llevarme mis recursos.

y marneus tu pregunta me ofende, sigo luchando para rearmarme, pero me frustra que me pete una y otra ves no me deja levantarme

aqui esta el ultimo ataque que me hiso:

Batalla del día 26 de Abril ( 11:57:22 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE
RuLeZ [[5:43:5]]
Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%
Crucero 44 Perdió 0

DEFENSOR
CopyCat [[5:50:10]]
Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Nave Pequeña de Carga 4 Perdió 4
Nave Grande de Carga 2 Perdió 2
Cazador Ligero 61 Perdió 61
Cazador Pesado 5 Perdió 5
Crucero 1 Perdió 1
Reciclador 2 Perdió 2
Sonda de Espionaje 6 Perdió 6

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 11.733 Metal, 7.064 Cristal y 16.402 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 399.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 399.000 unidades.
Escombros (6 Recicladores)
Metal: 81.900 unidades
Cristal: 37.800 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 154.899/35.199 Unidades
Defensor Si Recicla : -314.499 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost


lo que busco es aqui ayuda si hubiera manera de petarle, es de la alianza REV , de lo que me a atacado desde su colonia han sido siempre 40 cruceros 11 de batalla y unos cuantos cazas y ahi se pueden ver las tecnologias q tiene, otra cosa es que me espia un monton de veces antes de mandar el ataque, parece que hasta buscara mi flota.
Volver arriba Ir abajo
galli
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:45 am

MI AYUDA
HACE CARGUERAS GRANDES BUSCATE OTRA COLONIA, EL YA DEBE SABER HASTA TUS HORARIOS NO DEJES RECURSOS
O SII QUERES HACE DEFENSA PERO NO DEJES NI FLOTA NI RECURSOS

Y SUERTE

ME DESPIDO DE LA ALIANZA
Volver arriba Ir abajo
amrod
plebello
plebello
amrod


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:40 pm

copycat me encantaria ayudarte, yo estoy en g5 aunq todavia no tengo nb pero si organizas un sac mandame un msj en el juego q yo entro seguro
mi consejo es como dijeron otros q no dejes la flota en ese planeta, que te alejes, por mi parte mis defensas son siempre minimas pq estoy casi siempre conectado
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no puedo asi... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo asi...   Ya no puedo asi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo asi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo atacar a jugadores inactivos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Batallas Recibidas-
Cambiar a: