dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que pasa con el UNI51????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amrod
plebello
plebello
amrod


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/04/2008

que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:05 pm

Esto nunca me habia pasado en los anteriores
Pierdo sondas, nunca regresan al planeta y no sale en ningun lado que fue los que les pasó. se habrán perdido en el espacio???
a veces cuando estoy viendo los sistemas buscando vìctimas me salen fuertes, dèbiles etc. q no corresponden con nada
La ultima que me acaba de pasar es q se me cambió el skin del juego y juro que yo no lo hice, es màs pongo el evolution comun y no se cambia jajajaja
quiero que alguien me diga si le pasa lo mismo o yo estoy en la dimensiòn desconocida ajajja
Volver arriba Ir abajo
galli
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2008

que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:21 pm

pasa que esta en la MATRIZ
ajjaja
a mi me paso que ataque un planeta y desaparecio, despues eso que se ponen verdes o rosas a cada rato
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:10 pm

A mi entender, y de programacion se poco, muy poco...

El problema que tiene el server es de sobrecarga, yo juego en el uni28, y alli con entre 4500 y 6000 jugadores, esto es muy muy inusual que pase... Pero aqui, al estar más de 16.000 jugadores, es normal que haya problemas por sobrecarga en el server.

Al menos es lo que creo
Volver arriba Ir abajo
El Oscuro
plebello
plebello
El Oscuro


Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2008

que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:37 pm

A mi lo que más me gusta es que en galaxia me aparezcan en rojo como jugador fuerte un top 12000 XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:28 am

Jaja pero hay veces que te pone mas puntos de los que tienes o te quitan pero luego le das a vision general y se actualiza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa con el UNI51???? Empty
MensajeTema: Re: que pasa con el UNI51????   que pasa con el UNI51???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con el UNI51????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: EL BAR-
Cambiar a: