| ME DESTRUYERON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leitoc_90 plebello
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 1:27 am | |
| amigos de la ali.. veamos como organizar un ataque confederado o algo .. me han atacado y no tengo MAS NADA! aca les dejo el informe de batalla ... Batalla del día 20 de Abril ( 09:05:29 )La Batalla duró 3 rondas. ATACANTETsunami [[3:169:5]] Armas: 60% Escudos: 70% Blindaje: 60%Cazador Pesado 64 Perdió 0Crucero 50 Perdió 0DEFENSORleitoc_90 [[3:168:9]] Armas: 60% Escudos: 0% Blindaje: 50%Nave Pequeña de Carga 9 Perdió 9Cazador Ligero 25 Perdió 25Cazador Pesado 17 Perdió 17Sonda de Espionaje 5 Perdió 5Satélite Solar 3 Perdió 3Lanzamisiles 55 Perdió 55Láser pequeño 44 Perdió 44Láser grande 1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!Captura: 11.393 Metal, 4.634 Cristal y 7.538 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 523.000 unidades Pérdidas TOTALES: 523.000 unidades. Escombros (5 Recicladores) Metal: 58.500 unidades Cristal: 36.600 unidades GANANCIAS Y PÉRDIDASRentabilidad Atacante: MáximaAtacante Con/ Sin Reciclaje: 118.665/23.565 Unidades Defensor Si Recicla : -451.465 Unidades Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHostEDIT COPY CAT: Usa compactador de batallas de aqui en adelante o nadie te entendera , ahi esta la liga para que lo uses la proxima ves, o si no checa en el tema de normas | |
|
| |
CopyCat plebello
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 2:56 am | |
| uff ese blanco para mi no es nada facil es un Stylo y es top 50 :S , habria que organizar una confederacion con los mejores floteros
por lo pronto busca reconstruirte de lo que tengas y lee el otro tema de "me han matao" ahi deje una respuesta sobre consejos para que no les pase eso
los top 100 ya andan hasta la g5 y g6 me parece, asi que hay que cuidarse por eso hay que seguir esos consejos, para que no los peten y les den baje a todos sus recursos y flotas, que con eso el tipo solo te va a querer usar de granja despues, checa si hay gente de g3 de darks que puedan apoyarte
a y pasate mas por el foro, no solo entren para pedir ayuda, sean activos aqui tambien | |
|
| |
kashmir plebello
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 3:01 am | |
| mmmm esto no me gusta mucho... la mayoria de la gente hace su primer mensaje cuando lo petan, es decir, cuando no lo petan no le interesa el foro o la alianza, en cambio cuando le petan enseguida va al foro como el mejor miembro que debemos ayudarle... creo que tendrian que interesarse siempre por la alianza y el foro, y no solo aparecer cuando son petados. | |
|
| |
CopyCat plebello
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 3:05 am | |
| por eso mismo lo dije kashmir el y el que posteo la de "me han matao" era su primer mensaje , de que lo petaron, ciertamente una alianza esta para apoyarse en caso de perdidas u otras cosas pero, no somos salva vidas, tambien la gente tiene que ir aprendiendo a proteger sus planetas y colonias
y que no solo nos recuerden para cuando necesiten algo
ahora ese blanco es muy fuerte, habria que pensar bien antes de lansarse a pelear con ese top 50, porque para colmo se nos podria venir la alianza encima | |
|
| |
leitoc_90 plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 3:42 am | |
| si, en verdad es demasiado fuerte, por el momento tratare de rearmarme y si me vuelve a atacar vere que hacer .. estoy haciendo cruceros cuantos pueda y moviendolos para que no me los descubra .. gracias igual por los consejos ahora me paso por ese otro post | |
|
| |
kashmir plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 4:31 am | |
| - CopyCat escribió:
- por eso mismo lo dije kashmir el y el que posteo la de "me han matao" era su primer mensaje , de que lo petaron, ciertamente una alianza esta para apoyarse en caso de perdidas u otras cosas pero, no somos salva vidas, tambien la gente tiene que ir aprendiendo a proteger sus planetas y colonias
y que no solo nos recuerden para cuando necesiten algo
ahora ese blanco es muy fuerte, habria que pensar bien antes de lansarse a pelear con ese top 50, porque para colmo se nos podria venir la alianza encima disculpa no habia leido todo tu mensaje.. leitoc a reponerse y a ser mas participativo en la alianza, a cuidar mas la flota | |
|
| |
leitoc_90 plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 7:56 pm | |
| sisi .. ahora empezare a actualizarme un poco con los temas del foro .. y sin lugar a duda a cuidar mis flotas jeje | |
|
| |
kashmir plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Lun Abr 21, 2008 8:52 pm | |
| jeje espero que sea asi hacete algunas naves de carga y ataca mucho a inactivos sin defensas que son recursos faciles y rapidos | |
|
| |
leitoc_90 plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Mar Abr 22, 2008 6:24 pm | |
| eso estoy haciendo je gracias igual por el consejo | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Mar Abr 22, 2008 9:03 pm | |
| bueno os digo noticias al pibe ese lo han baneado al thusmi ese eso le pasa por tonto bueno salu2 | |
|
| |
leitoc_90 plebello
| Tema: Re: ME DESTRUYERON Mar Abr 22, 2008 9:48 pm | |
| jaja que gil .. en este server ando con mala suerte .. no paran de espiarme los tops mas altos jej por suerte ninguno ataca ... reicen envio un msj a uno diciendo que estaba On y me dijo: ¿que me importa? .. je no importa compañeros ya estoy reuniendo flotas nuevamente .. P.D: compañeros G3 por favor enviarme un mensaje dandome las coordenadas asi organizamos algunos SACS .. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME DESTRUYERON | |
| |
|
| |
| ME DESTRUYERON | |
|