dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME DESTRUYERON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leitoc_90
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:27 am

amigos de la ali.. veamos como organizar un ataque confederado o algo .. me han atacado y no tengo MAS NADA!

aca les dejo el informe de batalla ...


Batalla del día 20 de Abril ( 09:05:29 )
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTE
Tsunami [[3:169:5]]
Armas: 60% Escudos: 70% Blindaje: 60%
Cazador Pesado 64 Perdió 0
Crucero 50 Perdió 0

DEFENSOR
leitoc_90 [[3:168:9]]
Armas: 60% Escudos: 0% Blindaje: 50%
Nave Pequeña de Carga 9 Perdió 9
Cazador Ligero 25 Perdió 25
Cazador Pesado 17 Perdió 17
Sonda de Espionaje 5 Perdió 5
Satélite Solar 3 Perdió 3
Lanzamisiles 55 Perdió 55
Láser pequeño 44 Perdió 44
Láser grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 11.393 Metal, 4.634 Cristal y 7.538 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 523.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 523.000 unidades.
Escombros (5 Recicladores)
Metal: 58.500 unidades
Cristal: 36.600 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 118.665/23.565 Unidades
Defensor Si Recicla : -451.465 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost



EDIT COPY CAT: Usa compactador de batallas de aqui en adelante o nadie te entendera , ahi esta la liga para que lo uses la proxima ves, o si no checa en el tema de normas
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:56 am

uff ese blanco para mi no es nada facil es un Stylo y es top 50 :S , habria que organizar una confederacion con los mejores floteros

por lo pronto busca reconstruirte de lo que tengas y lee el otro tema de "me han matao" ahi deje una respuesta sobre consejos para que no les pase eso

los top 100 ya andan hasta la g5 y g6 me parece, asi que hay que cuidarse por eso hay que seguir esos consejos, para que no los peten y les den baje a todos sus recursos y flotas, que con eso el tipo solo te va a querer usar de granja despues, checa si hay gente de g3 de darks que puedan apoyarte

a y pasate mas por el foro, no solo entren para pedir ayuda, sean activos aqui tambien
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:01 am

mmmm
esto no me gusta mucho... la mayoria de la gente hace su primer mensaje cuando lo petan, es decir, cuando no lo petan no le interesa el foro o la alianza, en cambio cuando le petan enseguida va al foro como el mejor miembro que debemos ayudarle... creo que tendrian que interesarse siempre por la alianza y el foro, y no solo aparecer cuando son petados.
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:05 am

por eso mismo lo dije kashmir el y el que posteo la de "me han matao" era su primer mensaje , de que lo petaron, ciertamente una alianza esta para apoyarse en caso de perdidas u otras cosas pero, no somos salva vidas, tambien la gente tiene que ir aprendiendo a proteger sus planetas y colonias

y que no solo nos recuerden para cuando necesiten algo

ahora ese blanco es muy fuerte, habria que pensar bien antes de lansarse a pelear con ese top 50, porque para colmo se nos podria venir la alianza encima
Volver arriba Ir abajo
leitoc_90
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:42 am

si, en verdad es demasiado fuerte, por el momento tratare de rearmarme y si me vuelve a atacar vere que hacer .. estoy haciendo cruceros cuantos pueda y moviendolos para que no me los descubra .. gracias igual por los consejos ahora me paso por ese otro post
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:31 am

CopyCat escribió:
por eso mismo lo dije kashmir el y el que posteo la de "me han matao" era su primer mensaje , de que lo petaron, ciertamente una alianza esta para apoyarse en caso de perdidas u otras cosas pero, no somos salva vidas, tambien la gente tiene que ir aprendiendo a proteger sus planetas y colonias

y que no solo nos recuerden para cuando necesiten algo

ahora ese blanco es muy fuerte, habria que pensar bien antes de lansarse a pelear con ese top 50, porque para colmo se nos podria venir la alianza encima

disculpa no habia leido todo tu mensaje..

leitoc a reponerse y a ser mas participativo en la alianza, a cuidar mas la flota Wink
Volver arriba Ir abajo
leitoc_90
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:56 pm

sisi .. ahora empezare a actualizarme un poco con los temas del foro .. y sin lugar a duda a cuidar mis flotas jeje
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:52 pm

jeje
espero que sea asi Razz
hacete algunas naves de carga y ataca mucho a inactivos sin defensas que son recursos faciles y rapidos Wink
Volver arriba Ir abajo
leitoc_90
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:24 pm

eso estoy haciendo Very Happy je gracias igual por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:03 pm

bueno os digo noticias al pibe ese lo han baneado al thusmi ese eso le pasa por tonto bueno salu2
Volver arriba Ir abajo
https://darklegion.foroes.org
leitoc_90
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2008

ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:48 pm

jaja que gil .. en este server ando con mala suerte .. no paran de espiarme los tops mas altos jej por suerte ninguno ataca Very Happy ... reicen envio un msj a uno diciendo que estaba On y me dijo: ¿que me importa? Sad .. je no importa compañeros ya estoy reuniendo flotas nuevamente ..

P.D: compañeros G3 por favor enviarme un mensaje dandome las coordenadas asi organizamos algunos SACS .. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESTRUYERON Empty
MensajeTema: Re: ME DESTRUYERON   ME DESTRUYERON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESTRUYERON
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Batallas Recibidas-
Cambiar a: