dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plantas de Fusión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Plantas de Fusión Empty
MensajeTema: Plantas de Fusión   Plantas de Fusión Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:35 pm

Muy wenas a todos !!!
Abro éste hilo porque tengo una pregunta para todos y es: ¿Qué os parece la planta de fusión?
Yo la construyo xq obviamente me sale más barato que hacer el nivel 16 de planta de energía solar que es por donde me toca ya pero esque no veo que me de mucha energia la planta de fusión y al cambio me consume deuterio y encima ocupa campos del planeta...
No se de momento llevo hechos 3 niveles de fusión y no se si hacer más o irme a desmontarlas directamente y hacer satélites... no se la verdad que desde que juego a Ogame nunca me gustaron mucho...

¿Ustedes que opinan al respecto?

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Plantas de Fusión Empty
MensajeTema: Re: Plantas de Fusión   Plantas de Fusión Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:44 pm

Te comento mi opinion, que es tan buena como la de cualquiera....


en una de las actualizaciones anteriores,le cambiaron la fórmula de produccion, de modo que cuanto mas alto sea la tec. de Energia, más energia produce al mismo nivel, con el mismo consumo. Por ejemplo, tb hay que decir, que a igualdad de Nivel con la solar, da MUCHA MAS ENERGIA que esta, con el consumo de Deuterio que esto conlleva. Yo lo recomendaria si se tiene algun planeta en una posicion fria (entre 13-15) con un buen Nº de campos (por ejemplo 160, sin Terraformer) ya que al ser frios, producen mas deuterio al mismo nivel, y es una buena formar de aumentar los campos libres a costa del consumo de deuterio
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Plantas de Fusión Empty
MensajeTema: Re: Plantas de Fusión   Plantas de Fusión Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:18 pm

Muchísimas gracias, tu información me resulta muy útil ya que yo siempre he mirado con cierto recelo la planta de fusión pero esk tampoko manejaba esa información !!!

XD

Muchas gracias de nuevo !

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Plantas de Fusión Empty
MensajeTema: Re: Plantas de Fusión   Plantas de Fusión Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:02 pm

Sinceramente no me gustanl as plantas de fusion, te restan produccion de deuterio, asi que para sumar energia prefiero los satelites solares, ademas de que con los satelites no ocupas campos en el planeta, en cambio con la planta de fusion si, quizas si tienes un planeta medianamente chico se te va a complicar cuando vayas avanzando, lo que pasa es que si no tienes un poco de defensa los satelites te los rompen, pero bueno, te haces un poco de defensa y listo, es solamente mi opinion Wink

PD: Muevo esto a Ayudas y Preguntas que alli debe estar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantas de Fusión Empty
MensajeTema: Re: Plantas de Fusión   Plantas de Fusión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plantas de Fusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: