dark_legion ogame |
|
| Ya no puedo asi... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CopyCat plebello
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Ya no puedo asi... Vie Abr 25, 2008 1:17 pm | |
| Haber un ataque lo paso , a pesar de que me dolio, pero el tipo ya a estado 3 dias seguidos atacandome a cada rato, ya me destrozaron la flota completamente mi flota actual es un carguero pequeño nada mas, y asi no me puedo reconstruir , me esta atacando en mis horas muertas, asi ya no puedo reconstruirme en dos dias, si me estan destruyendo la flota que apenas sale Batalla del día 25 de Abril ( 11:07:37 )La Batalla duró 2 rondas. ATACANTERuLeZ [[5:43:5]] Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%Crucero 40 Perdió 0Nave de Batalla 11 Perdió 0DEFENSORCopyCat [[5:50:10]] Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2Nave Grande de Carga 4 Perdió 4Cazador Ligero 27 Perdió 27Cazador Pesado 3 Perdió 3Crucero 2 Perdió 2Sonda de Espionaje 12 Perdió 12El atacante ha ganado la batalla!Captura: 17.077 Metal, 17.077 Cristal y 14.344 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 260.000 unidades Pérdidas TOTALES: 260.000 unidades. Escombros (4 Recicladores) Metal: 50.100 unidades Cristal: 27.900 unidades GANANCIAS Y PÉRDIDASRentabilidad Atacante: MáximaAtacante Con/ Sin Reciclaje: 126.498/48.498 Unidades Defensor Si Recicla : -230.498 Unidades Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHostcomo este ahora recibo 2 diarios y todos son justo cuando llegan mis flotas, asi que ni tiempo de salir corriendo o esquivar y este fue el que hace poco me dio baje a mis recursos y destruyo el ultimo de mi flota que acababa de salir del hangar, asi yo ya no puedo reconstruirme, pido que me ayuden de alguna forma , no se si o lo puedan atacar, o me puedan ayudar a reconstruirme Batalla del día 25 de Abril ( 11:34:05 )La Batalla duró 1 rondas. ATACANTERuLeZ [[5:43:5]] Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%Nave Grande de Carga 3 Perdió 0Cazador Ligero 21 Perdió 0Cazador Pesado 10 Perdió 0DEFENSORCopyCat [[5:50:10]] Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%Cazador Ligero 1 Perdió 1El atacante ha ganado la batalla!Captura: 34.207 Metal, 22.605 Cristal y 7.227 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 4.000 unidades Pérdidas TOTALES: 4.000 unidades. Escombros (1 Reciclador) Metal: 900 unidades Cristal: 300 unidades GANANCIAS Y PÉRDIDASRentabilidad Atacante: MáximaAtacante Con/ Sin Reciclaje: 65.239/64.039 Unidades Defensor Si Recicla : -66.839 Unidades Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost | |
| | | Marneus Calgar plebello
Cantidad de envíos : 90 Edad : 41 Localización : Donde haya WiFi XD Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Vie Abr 25, 2008 1:25 pm | |
| Copycat, 2 recomendaciones para que elijas... :
1- la tactica Estratega: cambiate de zona, vete con 2 o 3 colonias a otra zona, para poder producir flota tranquilamente. Ya volveras, mas fuerte y con ayuda...
2- La tactica Segura: elimina todas las colonias cercanas a ese tio, y mudate de zona pero de modo permanente. Conseguiras que no te tenga tan 'quemado' siendo 1 solo planeta el que te ataque.
Una duda... tiene luna ese tio??? es que si no, es casi imposible que te pille todos los despliegues y transportes... vigila bien la zona | |
| | | raperespacial plebello
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Vie Abr 25, 2008 3:38 pm | |
| si el problema es k te pete la flota cada vez k te vayas pork no envias tus flotas de viage calculando a k ora vas a volver, puedes regular el tiempo cuando envias tus flotas, asi cuando te atak no va petarte nada pork estaras conectado o tus flotas estaran transportando, eso si antes de irte gasta todo lo k tengas i si sobra algo lo envias | |
| | | kashmir plebello
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Sáb Abr 26, 2008 12:28 am | |
| - Marneus Calgar escribió:
Una duda... tiene luna ese tio??? es que si no, es casi imposible que te pille todos los despliegues y transportes... vigila bien la zona hay otro metodo, pero es si hace fleet a escombros, produce escombros en tu sistema solar, luego mira cuando desaparecen los escombros, ahi calcula que ya ha llega la flota a recolectar entonces ya esta de regreso al planeta, luego te espia, te ve los motores y con eso calcula la velocidad, asi hacen los buenos jugadores pero llevo un trabajo muy costoso y no puedes desconcentrarte ni un segundo, es muy dificil de hacer, pero hay mucha gente que lo hace. | |
| | | amrod plebello
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Sáb Abr 26, 2008 12:32 am | |
| Ese modo es complicadisimo y muy jugado me parece. Estaria bueno saber si tiene luna somos varios en G5 q queremos armar un buen SAC (hasta ahora nos descubren y debemos retirar), asi q seria de ayuda q nos dijeras eso | |
| | | Marneus Calgar plebello
Cantidad de envíos : 90 Edad : 41 Localización : Donde haya WiFi XD Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Sáb Abr 26, 2008 10:36 am | |
| kashmir... ese metodo lo conozco bien ya me he cargao a mas de 1 asi.... pero claro, al inicio del uni, con tanto campo de escombros por ahi, te puedes volver loco... es posible, pero muy costoso en cuanto a dedicacion y esfuerzos, pero uno de los buenos, te 'ahorras' las lunas. Por lo demas, copycat, me gustaria que nos dijeras tu decision, si te quedas, te mudas temporal o permanentemente... | |
| | | galli plebello
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Sáb Abr 26, 2008 12:12 pm | |
| hay otro metodo, pero es si hace fleet a escombros, produce escombros en tu sistema solar, luego mira cuando desaparecen los escombros, ahi calcula que ya ha llega la flota a recolectar entonces ya esta de regreso al planeta, luego te espia, te ve los motores y con eso calcula la velocidad, asi hacen los buenos jugadores pero llevo un trabajo muy costoso y no puedes desconcentrarte ni un segundo, es muy dificil de hacer, pero hay mucha gente que lo hace.
BUENO ESTO LO COPIE, PARA DECIRTE QE SI TENES ESCOMBROS HACE DOS RECICLAS Y ENVIALOS CON UNA DIFERENCIA DE UNOS MINUTOS Y LISTO NO CREO QUE UTLICE ESTE SISTEMA, YO TE RECOMIENDO SALIR DE AHI O GASTAR TODO EN DEFENSAS | |
| | | CopyCat plebello
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Dom Abr 27, 2008 2:39 am | |
| el problema es que le dio baje a mi flota principal cuando iba regresando en mi escuela en la semana pasada no encontraba forma de entrar, pues acababan de poner un firewall anti juegos, ahora ya lo resolvi y puedo volver a estar 24 hrs prendido, problema, ayer el tipo me volvio atacar, mi flota ya iba al 40% y se redujo a 0 , hoy me estoy recuperando denuevo y ya llevo 20% de flota, al acabar el dia tendre el 40% denuevo, pero si me ataca mientras duermo no se que hare , no tengo el hangar en un nivel muy alto como para llevarme mis recursos. y marneus tu pregunta me ofende, sigo luchando para rearmarme, pero me frustra que me pete una y otra ves no me deja levantarme aqui esta el ultimo ataque que me hiso: Batalla del día 26 de Abril ( 11:57:22 )La Batalla duró 3 rondas. ATACANTERuLeZ [[5:43:5]] Armas: 80% Escudos: 70% Blindaje: 70%Crucero 44 Perdió 0DEFENSORCopyCat [[5:50:10]] Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 60%Nave Pequeña de Carga 4 Perdió 4Nave Grande de Carga 2 Perdió 2Cazador Ligero 61 Perdió 61Cazador Pesado 5 Perdió 5Crucero 1 Perdió 1Reciclador 2 Perdió 2Sonda de Espionaje 6 Perdió 6El atacante ha ganado la batalla!Captura: 11.733 Metal, 7.064 Cristal y 16.402 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 399.000 unidades Pérdidas TOTALES: 399.000 unidades. Escombros (6 Recicladores) Metal: 81.900 unidades Cristal: 37.800 unidades GANANCIAS Y PÉRDIDASRentabilidad Atacante: MáximaAtacante Con/ Sin Reciclaje: 154.899/35.199 Unidades Defensor Si Recicla : -314.499 Unidades La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 1%Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHostlo que busco es aqui ayuda si hubiera manera de petarle, es de la alianza REV , de lo que me a atacado desde su colonia han sido siempre 40 cruceros 11 de batalla y unos cuantos cazas y ahi se pueden ver las tecnologias q tiene, otra cosa es que me espia un monton de veces antes de mandar el ataque, parece que hasta buscara mi flota. | |
| | | galli plebello
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Dom Abr 27, 2008 3:45 am | |
| MI AYUDA HACE CARGUERAS GRANDES BUSCATE OTRA COLONIA, EL YA DEBE SABER HASTA TUS HORARIOS NO DEJES RECURSOS O SII QUERES HACE DEFENSA PERO NO DEJES NI FLOTA NI RECURSOS
Y SUERTE
ME DESPIDO DE LA ALIANZA | |
| | | amrod plebello
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Ya no puedo asi... Dom Abr 27, 2008 8:40 pm | |
| copycat me encantaria ayudarte, yo estoy en g5 aunq todavia no tengo nb pero si organizas un sac mandame un msj en el juego q yo entro seguro mi consejo es como dijeron otros q no dejes la flota en ese planeta, que te alejes, por mi parte mis defensas son siempre minimas pq estoy casi siempre conectado suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya no puedo asi... | |
| |
| | | | Ya no puedo asi... | |
|