Perfecto Vladyk...
Esto merece que cuente una historia....
Hace unos pocos dias luz de distancia, en momentos en que el aventurero Amrod ostentaba un orgulloso Top 1000 y tantos, buceaba en la galaxia 6 cual Capitan Nemo en el Nautilus. Fue así que en su sorpresa descubrió un planetoide plagado de riquezas inimaginables pero que, sin embargo, poseia una defensa tan inexpugnable como el escote de la Canciller Angela Merkel, haciendo las veces de cancerbero cuidando las puertas del infierno.
Sin perder de vista su presa, el aventurero continuó engrandeciendo su modesta flota pero la empresa parecía imposible de llevar adelante (hasta se levantaron voces que indicaban que ese planetoide era una base o deposito de tesoros de piratas o alguna alianza rival).
En su camino, el aventurero coincidió en el espacio sideral con el poderoso Crack y el valeroso Vladyk, con quienes se unió para acabar con la maldad de la galaxia 6. Regresando al tema del planetoide, y de una nueva inspección, se pudo apreciar su crecimiento en riquezas y defensas. La empresa, ahora posible por la triple alianza creada, resultaba mas que accesible, pero ohhh, otra vez las desgracia golpeaba la puerta de estos hèroes, el poderoso Crack se hallaba vedado por su gran capacidad en el universo y no podía acercarse a tomar esas riquezas ni doblegar esas defensas.
De este modo fue que el planetoide siguió reposando en la tranquilidad de su inmensa cantidad de láseres y lanzamisiles.
Una vez que el aventurero advirtió su avance en el universo se acerco nuevamente al planetoide, notando con desagrado que la misma desgracia que antes impidió al poderoso Crack, ahora lo hacìa con él, sin embargo, nunca olvido a ese planetoide que brillaba en color verde, ocultando lo que no era, un débil.
Ya en los últimos tiempos de esta era, el aventurero, paciente observador, advirtió una brecha en el planetoide y corrió presuroso hacia el valeroso Vladyk (hoy Poderoso Vladyk) con quien llevó, finalmente, la empresa que tanto estaban deseando y quedaron contentos con lo obtenido en la victoria con un mínimo de soldados caídos que serán recordados como los mártires de la justicia en esta galaxia, levantando siempre las banderas de DARKS
Eso es todo, jajaja
ya vendrán otras historias con nuevos sacs, si es posible, contra la maldad de veilside
Stay tune for more rock and roll