| Gente veilside | |
|
|
¿A kien atakamos? | Juanmika | | 33% | [ 2 ] | KANN | | 17% | [ 1 ] | PorCel | | 0% | [ 0 ] | Nesta | | 50% | [ 3 ] | El Horacio | | 0% | [ 0 ] | Drahcir | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
heil plebello
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 4:04 pm | |
| esto es un sondeo para ver a kien atakamos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 4:15 pm | |
| no creeis ke seria mejor hacerlo por galaxias yo he votado ha nesta por ke ademas ke me atako esta en mi g | |
|
| |
El Oscuro plebello
Cantidad de envíos : 44 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 4:28 pm | |
| Yo votaria a fantasmaxd q ademas tiene todos sus planetas en la misma localización
Que alguien que tenga colonia en g5 avise. Lo mas inteligente seria que alguien q no tiene todas las colonias aun hiciera una cerca de la localización de fantasmaxd, aunque fuera un planeta 1,2,3. cuando este creado mandamos unos cuantos flotas alli. y a una hora no muy evidente atacar en confederación a diferentes planetas siendo sólo uno el q haga espionajes y los postee aqui para que no se lo espere. Eso hacia yo en universo 8 y realmente funciona. En una sola noche podemos petarle entero y eso sería una buena jugada, que me decis?
Estoy dispuesto a dejarle los recursos a quien sea para el colonizador por el bien del grupo.
x cierto, decis q todos los miembros de veilside tienen mucha flota, alguien sabe mas o menos que puede tener alguno de ellos, porque la verdad es q creo q algunos de nosotros no andamos mal tampoco...
contestad por favor, un saludo | |
|
| |
Marneus Calgar plebello
Cantidad de envíos : 90 Edad : 41 Localización : Donde haya WiFi XD Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 5:49 pm | |
| opino igual que beto, decid en qué Galaxia estan cada uno de ellos, y nos organizamos a por ellos de ese modo. | |
|
| |
El Oscuro plebello
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 8:41 pm | |
| | |
|
| |
El Oscuro plebello
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 8:45 pm | |
| A ver chicos me estoy cansando un poco. Propongo atacar pero YAAAAAAAAA a quien sea pero a alguien q asi no vamos a ninguna parte. Que alguien contexte en el foro q es q siempre tamos los mismos.
Yo propongo a fantasmaxd, q alguien q pueda hacer una colonia nueva lo diga, q avise y organizamos esto, sino imposible. en serio, es q no nos mojamos. animo a todos a q contesteis quien se une al ataque, si veo q hay gente organizo el ataque, si veo q no paso. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : madrid Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 8:46 pm | |
| se referia al mensaje anterior ke el tuyo | |
|
| |
galli plebello
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Gente veilside Mar Abr 29, 2008 9:16 pm | |
| Seria bueno saber donde tienen las colonias esta gente, yo puedo enviar un colonizador pero me tienen que decir posiciones, yo puedo espiar tranquilamente y si me atacan no me hago ningun problema Lo mejor seria atacar a los debiles de ellos para que se quejen a los fuertes, y que ellos nos vengan a buscar, que gasten deuterio en mover sus flotas si los corremos, perdemos, que ellos nos corran, que gasten como siempre digo es un consejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente veilside | |
| |
|
| |
| Gente veilside | |
|