dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:16 pm

Me confieso... mis pasiones son aquellas cosas que tienen ruedas, motor, y andan por asfalto... (si, coches, motos y F1).

Para todo lo demas, Master Card. Bueno, y para esto tambien viene mu bien XD

Bueno lo dicho, para aquellos que no quieran taaanto Futbol, aqui tienen su hilo, se aceptan debates y opiniones de los campeonatos de MotoGP, F1 y SuperBikes/SuperSport.

Mi gustos, en MotoGP, creo que este año tendremos muy buenos resultados en cualquier categoria, sobre todo en las menores, en MotoGP si la gente no mete cizaña entre Lorenzo y Pedrosa, creo que podriamos tener hasta campeon espaÑol!!

En F1, arriba Alonso!!! mejor contento sin campeones, que se divierta, antes que estar 'pu' te 'ado' en un super equipo, donde le dan lo mismo al otro, y a ti te ocultan los puntos 'buenos'

En SBK, este año los españoles daran mucho juego... es cuestion de ver cómo se las gastan las monturas que llevan... (me inclino por Checa, con la Honda Oficial)
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:46 pm

A mi me gustan las motos pero llevarlas yo tengo una AEROX con tubo YASUNI,,,80 CC y TOP NEGRO que opinais para eso MASTERCARD xD la F1 tambien me mola mucho
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:52 am

ALELUYAAAAA !!! !! !!! !! !!!


1 QUE CONTESTA!!!!

ya me empezaba a pensar que aqui solo habia locos por las pelotas...

gracias Krlts, por hacerme compañia (vaya tela, de 100 tios, solo 2, que triste).

A mi me gustan desde hace muchos años, 10 pa ser exactos, y el año pasado tuve la suerte de poder irme al GP de España en una preciosa R6. Eso, sencillamente no se puede explicar, es para vivirlo por 1 mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:54 pm

Hola a todos !!!

Yo soy un apasionado por el fútbol pero confieso que por mis venas corre gasolina !
XD
Es cierto el deporte de la gasolina me welve loko siempre acudo a la cita de jerez (siempre que puedo, ahora llevo 3 años de carrera en la universidad que no me dejan ir) y la f1...cuando hay f1 se para el mundo XD
Y nada tanta es la pasion por los coches que mis compañeros de casa me llaman el friki de los coches...
juas juas
Asi que salvo por el futbol que veo k no te llama... compartimos aficiones, sí señor wen hilo...

Un saludo.

P.d. Ya tienes dos respuestas Very Happy Up Up !
Volver arriba Ir abajo
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:24 pm

Ahi ahi... veo que no soy el unico 'flipao' en esto de las 'prisas' XD

Bueno, si veo que la cosa sigue en aumento, a lo mejor propongo alguna porra o apuesta (si me lo permiten los admins)
Volver arriba Ir abajo
lope
plebello
plebello
lope


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:42 pm

yo soy motero 100%, vivo en malaga y ya llevo 4 años casi seguidos menos el pasado que tengo una cita con el circuito de jerez, y lo pasamos genial este año con un magnifico nico terol, la pena fue 250 que si pasa el simoncelli nos lo cargamos y que decir de moto gp, fue una carrera aburrida pero las que le gustan a dani y un jorge increible.

esta semana ha sido casi perfecta, por fin bautista no tiene problemas y gana, sacandose la picha vaya, GP no coment y la pena fue olive pero bueno, que se le va ha hacer.

de SBK pues a animar a los españoles que no han podido triunfar en el campeonato mundial pues haber si aqui si lo hacen que de momento lo estan haciendo si no es fonsi, es carlos y sino xaus, el unico que no va muy fino es david checa pero tampoco tiene moto como para pedirle nada.

F-1 pues que viva alonso que es un pedazo de piloto, que este año no va a hacer gran cosa, pero por lo menos no le tiene que quitar botones del volante o taparlos, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:09 am

Jaja de alonso este año no espereis nada pero haber si el año que viene se va a ferrari y...triunfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Empty
MensajeTema: Re: Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...   Para los que NO QUIEREN taaanto futbol... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que NO QUIEREN taaanto futbol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas y respuestas
» Foto para la Ali
» PENSAR EN EL JUEGO Y EN LO MEJOR PARA NOSOTROS Y LA ALI
» Orientacion para un noob
» GUERRAS para hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: EL BAR-
Cambiar a: