dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 molestias de jugadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ceXxO
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

molestias de jugadores Empty
MensajeTema: molestias de jugadores   molestias de jugadores Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:00 pm

ei e puesto esto para los jugadores que no paran de molestar alos de nuestra alianza queria comentarles que ai 1 jugador que no para de tocarme los cojones i quiero que me ayuden les doi sus cordenadas(4:214:4) se llama el alcazar i por lo que veo tene suficiente flota para poneros contentos Twisted Evil bueno aver si me pueden ayudar con este notas
Volver arriba Ir abajo
Rudraige
plebello
plebello
Rudraige


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2008

molestias de jugadores Empty
MensajeTema: Re: molestias de jugadores   molestias de jugadores Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:15 am

Yo tambien tengo una par que me andan dando vueltas queriendome atacar y petarme la flota...

l2ubio 3:284:6
Me vive espiando y no me acuerdo si me mando un ataque.

kamael 3:290:8
A este ya le vengo esquivando 3 ataques para petarme la flota Mad

Recibo como 15 espionajes por dia de esos dos. Y me tienen cansado y no me dejan avazar bien. Casi que no haga ataque por estos dos.
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

molestias de jugadores Empty
MensajeTema: Re: molestias de jugadores   molestias de jugadores Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:26 am

yo tambien tengo gente de otros lugares que me anda espiando mucho, pero pues la idea es nunca tener recursos, para que no seas atractivo blanco para el, si te quieren petar la flota pues mantenla enviando a atacar otros planetas
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

molestias de jugadores Empty
MensajeTema: Re: molestias de jugadores   molestias de jugadores Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:48 pm

Exacto ni tengas recursos ni flota mandala a otros planetas a hacer fleet y no te petaran (si no les sales rentable claroo lo hagan por joderte)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





molestias de jugadores Empty
MensajeTema: Re: molestias de jugadores   molestias de jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
molestias de jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo atacar a jugadores inactivos??
» Guerra RISE | Jugadores - Planetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: