dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscamos Ministro de asuntos exteriores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Buscamos Ministro de asuntos exteriores Empty
MensajeTema: Buscamos Ministro de asuntos exteriores   Buscamos Ministro de asuntos exteriores Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:27 pm

Ministro de asuntos exteriores: trata de aceptar los pactos.

Misnistros de asuntos interiores: poner los rangos.

estos 2 puestos estan libres , lo tendra kien meta 3 tops del top 800 al top 1.
os dejo un mensaje para ke lo enviesis kien kiera el puesto.

ola soy de la alianza dark legion y me gustaria ke te unieras a nosotros, somos lla de las mejores alianzas y por ahora lo estamos consiguiendo serlo mas pero contigo seremos mejores y poco a poco iremos a mejor un salu2 y espero ke te unas.

yo soy beto de la alianza dark legion


top 2 si te sirve de ayuda y vamos a por el 1.


le podeis poner ke ponga en el texto de solicitud ke va departe vuestra. salu2
Volver arriba Ir abajo
https://darklegion.foroes.org
Marneus Calgar
plebello
plebello
Marneus Calgar


Cantidad de envíos : 90
Edad : 40
Localización : Donde haya WiFi XD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Buscamos Ministro de asuntos exteriores Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Ministro de asuntos exteriores   Buscamos Ministro de asuntos exteriores Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:13 pm

Ay Capullin!!! ese puesto es mio entonces!!! acuerdate del monton de gente que me traje a la alianza....

Yo, de poder optar a alguno de los Puestos, me quedo con el de Ministro de Interior, por el tema de poner rangos y poder y haciendo seleccion de miembros.
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Buscamos Ministro de asuntos exteriores Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Ministro de asuntos exteriores   Buscamos Ministro de asuntos exteriores Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:50 pm

a mi me gustaria ser ministro de exteriores, tengo demasiado tiempo libre y buscando buenos tops para k se unan me distraeria un poco.
en serio, si me interesa ese puesto y por el top no te preocupes pues soy top 300. intentare acerlo lo mejor k pueda pactar con alianzas si es necesario y encontrar nuevos talentos. eso si, si hay k buscar gente 'mala' para k ingrese en la cantera, prefiero k se cree un ministro dentro de la cantera y k los busk el. aunk si se tiene k acer lo haria pero con menos eficacia
bueno, esta es mi solicitud espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscamos Ministro de asuntos exteriores Empty
MensajeTema: Re: Buscamos Ministro de asuntos exteriores   Buscamos Ministro de asuntos exteriores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscamos Ministro de asuntos exteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: EL BAR-
Cambiar a: