dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se pueden destruir las colonias?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Se pueden destruir las colonias? Empty
MensajeTema: Se pueden destruir las colonias?   Se pueden destruir las colonias? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:05 pm

esa es mi pregunta quiero saber, porfavor, porq vi en un sistema cercano q decia planeta destruido y veo que hay un top 150 espiando a cada rato mi colonia
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Se pueden destruir las colonias? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden destruir las colonias?   Se pueden destruir las colonias? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:45 pm

las colonias te las puedes destruir tu mismo si crees k es necesario, los demas no pueden destruirte tu planeta, aunk no se si kuando te sale una luna pierdes parte de tus campos, aunk creo k no
Volver arriba Ir abajo
Crackoff
plebello
plebello
Crackoff


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Se pueden destruir las colonias? Empty
MensajeTema: Respuesta:   Se pueden destruir las colonias? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:30 pm

Cénsurado.


Última edición por Crackoff el Jue Mayo 01, 2008 8:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otakufanmx.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles
kashmir
plebello
plebello
kashmir


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Se pueden destruir las colonias? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden destruir las colonias?   Se pueden destruir las colonias? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:06 pm

si hai flota en la colonia si puedes abandonar la colonia, qe es cuando aparece "planeta destruido"
los planetas no los pueden ser destruidos por flotas, cuando se te hace luna no pierdes campos, ya que las lunas salen de los escombros de la flota. a las lunas si te las pueden destruir con ESTRELLAS DE MUERTE, como bn dijo crack xD mandan a atacar a la luna con mision: DESTRUIR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se pueden destruir las colonias? Empty
MensajeTema: Re: Se pueden destruir las colonias?   Se pueden destruir las colonias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se pueden destruir las colonias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden cerrar ya esta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: