dark_legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark_legion

ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuántas veces puedo atacar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:06 pm

Pues eso este hilo lo abro porque tengo una duda que seguro alguno de vosotros puede resolverme...

El caso es que estoy "Haciendome una granja" jajaja si si como lo ois, tengo a un pive con las minas en 16,15,12 que quiero que sea mi granjita particular jejeje y el tema es que ya le pete la flota, ya le pete la defensa, le robe, se rehizo defensa etc... ahora estoy que quiero que se aburra de hacer defensa atacándolo a saco aunke no le robe apenas recursos solo por reventarle defensa peeeeero mi duda es:

- ¿ Cuántas veces al dia puedo atacar a un jugador con el que no estemos en guerra de manera oficial ?

El caso es que no quiero ser baneado x atacarle mucho asi que si alguien puede responder mi duda se lo agradeceria mucho.

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Crackoff
plebello
plebello
Crackoff


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:19 pm

Cénsurado.


Última edición por Crackoff el Jue Mayo 01, 2008 8:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otakufanmx.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:25 pm

Mi afan x desarrollarme me empuja a hacer nuevas granjas supongo que esto es lógico no?
Cierto es que es una movida que te ataken indiscriminadamente pero es que este jugador me resulta realmente rentable en cada ataque !!!

Es por esto mi interes en hacerme con un planeta "libre" de defensas y flota...

Hago mal ?

En tal caso cesaria mis ataques, que opinais ???

(En 3 días he conseguido recursos como para 5 cruceros a "su costa...")

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Crackoff
plebello
plebello
Crackoff


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:46 pm

Cénsurado.


Última edición por Crackoff el Jue Mayo 01, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otakufanmx.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:49 pm

Si que te entiendo crack, cuando "Empecé" con este jugador estaba en top 1300 entre flota y defensas mas minas...
No es que fuera ningun novato, pero claro ahora a base de reventarle flotas y defensas se quedo en top 4000...
El tio lo tenia bien montao lo que pasa es que le desmonté la movida...

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
CopyCat
plebello
plebello



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:48 pm

a mi aqui no tengo gente arriba de mi, solo que sean colonias, y pues no tienen muchos recursos, asi que ataco al que me parece rentable

claro que estoy ataque y ataque hasta que vea que ya el viaje y la perdida si es que hay no me sale rentable

y si te comprendo crack y lo que dices tiene razon, a mi luego me llegan mensajes de que ya pare de abusar, yo lo que hago es exprimir sus recursos hasta dejarlos en casi nulos

pero por otro lado, aqui viene un problema luego crack, a mi me paso que granjeaba mucho a una persona, cuando la exprimi la deje por la paz unos dias para que produjera, cuando vuelvo a espiarla para ver como iba ps el tipo me retaco su planeta de defensas y mi flota en ese entonces no era capaz de petarle tanto laser, asi que ya con eso se me quito una granja que era de las que mas me dejaba

y otro problema es que de la gente que ya esta como inactiva tiene buenos niveles de minas y hasta de deuterio , el problema es que hay que estarle ganandoles a los que son novatos o mas debiles que tu , que la estan granjeando
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:02 pm

Lo que ha dicho CRACK esta bien dicho y le apoyo por que imaginate que te hacen eso a ti pues siempre te jode y luego vamos a que no defiendan los de la alianza yo tambien me incluyo en este grupo pero eso es asi el pez grande se come al pequeño
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:09 pm

Vista mi superioridad respecto a él y las opiniones de la gente dejo de atacarle... al menos por ahora, pero como vea que se hace una flota apetecible... XD

Cierto que no es plan de abusar asi que le dejo trankilo pero lo dicho que como me welva a ser rentable...

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
raperespacial
plebello
plebello
raperespacial


Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:01 pm

no me pàrece mal k te solidarices con alguien k no conoces pero esto es la guerra tio, si no puedes pasarte con alguien k al final va a hacer k crezcas mas rapido ya no es la guerra, y no lo digo por k yo lo haga, soy mas bien minero y solo ataco si no se me muere la flota
Volver arriba Ir abajo
KRLTS
plebello
plebello
KRLTS


Cantidad de envíos : 110
Localización : Buscame por G2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:15 am

Hombre si te sale rentable...atacale pero si no y lo haces por "joder" pues no vale esto es un juego pero hay ms personas vamos eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Vladyk
plebello
plebello
Vladyk


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:09 pm

Jamás y repito jamás en lo que llevo jugando a Ogame... (Este es mi 3er año en el juego...) he atacado a nadie por joder...

Todo lo contrario, siempre miro y re miro y valoro 100 veces el atacar a un objetivo y si no me sale rentable ni minimamente paso de atacar... si decidí atacar a este tio era porque me salia SUPER rentable y no lo digo por decir si no porque como dije en el primer post tenia las minas altísimas, una flota de naves de carga y cazas ligeros que me parecio apetecible y sobre todo y lo mas determinate... + de 100.000 de recursos entre metal cristal y deuterio !!!

Es que ustedes lo dejarían pasar ???

Digo de atacarle varias veces xq obviamente a estas alturas me resulta dificil de sacr 100K de una vez y además con las minas a esos niveles es que diariamente me encontraba kon mas de 20.000 de recursos alli solo con la contra de tener que reventar unos pocos lasers pequeños, cifra que nunca llegaba a 15 ni siquiera...

Es por esa rentabilidad y por la facilidad por lo que le atacaba...

Nunca por joderle ya que obviamente no puedo tener algo contra alguien al que nisiquiera conozco ni he hablado nunca ni nada...

Si alguno de ustedes hubiera hexo lo contrario por favor diganmelo...

Creo k no actué de mala fe en ningun momento...

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuántas veces puedo atacar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántas veces puedo atacar?   ¿Cuántas veces puedo atacar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuántas veces puedo atacar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo atacar a jugadores inactivos??
» Ya no puedo asi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark_legion :: Uni 51 :: Ayudas y preguntas-
Cambiar a: